martes, 22 de noviembre de 2011

Tyla's Jukebox 02, It's Cold Outside!


Una de cal y otra de arena. Sí el otro día os invitaba a alegraros las pajarillas a base de Power Pop dulce y pegajoso cual chicle de fresa hoy el tiempo no está para esos menesteres. Aquí el frío se ha hecho esperar, pero ha llegado con todas las de la ley.

 Así pues, el Tyla's Jukebox de hoy no puede dejar de actuar en consecuencia y ofreceros una ración de música lluviosa, gris -en el mejor de los sentidos- y, porqué no decirlo, algo melancólica. Para que escrutes con mirada soñadora la ventana mojada y pienses en lo que pudo haber sido y no fue (¿Has sido capaz de leer eso último de seguido sin descojonarte? Yo no podría)

 Hoy nos honran con su presencia el malogrado Stiv Bators, en su vena más sixties y bisoña, eso sí; Los infalibles Love de los primeros tiempos, los deliciosos y bucólicos Delaney And Bonnie y el Roky Erickson más ignoto (y poppie!) de los 80's; Alex Chilton, atormentado en su etapa post-Big Star, y guiñándole un ojo a The Seeds; Los imprescindibles Reigning Sound o lo mejor que ha dado por ahora el R'n'R del siglo XXI; Los nunca ponderados Rolling Stones de Brian Jones, seguidos de, otros que tal bailan, The Remains. Rematando la jugada tenemos a The Undertones y un delicioso número inédito de los Ramones, qué, no sabemos el porqué, jamás llegó a figurar en "Adios Amigos". Ready, Steady, Go!

Stiv Bators - It's Cold Outside
Love - No Matter What You Do
Delaney And Bonney - Better Man Than Me
Roky Erickson - Starry Eyes
Alex Chilton - Can't Seem To Make You Mine
Reigning Sound - I'm Holding Out
The Rolling Stones - Gotta Get Away
The Remains - Mercy, Mercy
The Undertones - Teenage Kicks
Ramones - Perfect Day



Bajéselo

1 comentario:

anna van anna dijo...

Por fin por fin he recuperado mi ordenador!! Qué deliciosa lista lluviosa, es perfecta!

Gracias Tyla, un abrazo!