domingo, 20 de noviembre de 2011

Tyla's Jukebox 01, comienzo de las emisiones.

 Vivimos tiempos difíciles. El futuro es incierto, lo disfuncional es la norma y la atonía domina el paisaje. ¿Espiritualidad? ¿Recuperación de valores? ¿Entonar un mea culpa todos a coro? Nah, no hay manera más inmediata -y fugaz- de divisar la diáfana  luz al final del túnel que una buena ración de Power Pop Bubblegum (Que es el tema del capítulo de hoy) a cargo de los legítimos herederos del legado de Paul Collins, The Ronettes y los Ramones. En el Tyla's Jukebox de hoy se dan cita viejos estandartes del género como The Yum Yums, ilustres valedores del mismo correteando en solitario, caso del ex-Leftovers Kurt Baker y hasta algún valor flamante en alza, como los recentísimos Mother's Children, amén de alguna golosina más: Girls Groups del Japón, Glammys redomados, románticos del Surf y hasta una ex actriz porno.Ready, Steady, Go!


Kurt Baker - Don't Steal My Heart Away
The Yum Yums - Out Of Luck
The Nice Boys - Teenage Nights
The Dahlmanns - Dancing With Joey Ramone
Surfin' Lungs - Bubblegum Summer
Supersnazz - Baby Love
Caroline And The Treats - Make Out With You
Mother's Children - No Touch
The Masticators - Boyfriend's Heart
The Crepitos - Wicked Mind



Bajéselo

4 comentarios:

anna van anna dijo...

Me alegro de ser la primera en ser partícipe de este rincón! Y desde luego, por muy mal que vayan las cosas, siempre nos quedará una buena ración de rock and roll para hacer un poco más llevadero el atolladero (toma rima)
Me alegro de que hayas puesto link a la lista, porque además no conozco casi ninguna canción, I'm afraid! Pero sigo sin ordenador, asi que esperaré al finde (cuando lo recupere) y la escucharé en condiciones, cerveza en mano.

Un abrazo Tyla!!

Juanjo Mestre dijo...

Saludos por aquí también, hermano cósmico. Me crearé una carpeta para estos recopilatas y los degustaré, por supuesto, a ver si encuentro tiempo, que últimamente... Abrazo.

Gonzalo Aróstegui Lasarte dijo...

Aquí estoy yo también, amigos. He quitado a los Byrds para escuchar tu selección, que los sepas, Tyla. Aunque estoy sentado, no puedo parar de mover el cuerpo.

Saludos, saludos y más saludos.

Tyla DeVille dijo...

Hey, people! Qué bueno que estéis por aquí!

Anna, espero que cuando le hinques el diente a la lista sea de su gusto!

Johnny, si quieres, puedes jactarte de ser el más moenno del barrio y escucharlas online gracias a la playlist que puse (y que me costó toda una tarde encontrar: Esta no es mi época)

Gonzalo, que halagador, quitar una de mis bandas preferidas para echar moneda en este humilde jukebox! Como se puede intuir por los tonos pastel y fifties del diseño, los tiros irán por musicas bailongas y fantasy!

Gracias por pasaros gente, Rock-On!